multiservicios hogar - ecohogar instalaciones

Multiservicios del Hogar

¿Buscas una empresa de multiservicios en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas o Marbella porque deseas realizar una reforma parcial o integral de tu vivienda? ¿Quieres mejorar sus acabados por no te apetece recurrir a varias empresas y estar pendiente de coordinar todos los trabajos? En EcoHogar llevamos a cabo reformas en viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas y locales comerciales. Contamos con los mejores medios técnicos y contactamos con proveedores y marcas fabricantes de confianza para garantizar el mejor resultado y un acabado impecable.

Somos una empresa que aúna a un amplio grupo de profesionales especializados en todo tipo de servicios: pintura, barnizados, suelos de parquet, carpintería de aluminio, fontanería y electricidad, entre otros. Desde nuestros inicios nos hemos propuesto ser una empresa multiservicios del hogar de referencia. Brindamos una atención personalizada y a medida a todos nuestros clientes y les asesoraremos para que elijan la solución que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades.

EcoHogar Instalaciones, si tienes alguna duda, llámanos al 600 50 00 74, envíanos un email o escríbenos a través del formulario de contacto.