servicios fontaneria ecohogar instalaciones

Servicios de Fontanería

Desde instalaciones comerciales a gran escala, hasta pequeñas reparaciones domésticas y mantenimiento continuo, tenemos muchos años de experiencia en todo tipo de fontanería en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella.

Al igual que con todos nuestros servicios, estamos plenamente autorizados por el Ministerio de Industria en este sentido.

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, en locales comerciales y casas particulares, incluyendo cuartos de baño y cocinas, hasta complejas salas de máquinas donde combinamos instalaciones de energía solar, bombas de calor y calderas para maximizar la eficiencia energética.

Además, realizamos instalaciones de bombeo de presión y bombas de circulación para todo tipo de uso.

Boletines de Agua

Te legalizamos tu instalación de agua sanitaria ante industria, para obtener tu certificado de inscripción en el registro de instalaciones interiores de suministro de agua. Legalización de contadores únicos generales, baterías de contadores divisionarios, modificación de baterías de contadores divisionarios.

Somos empresa instaladora autorizada por la Dirección General de Industria. Plazos reducidos en la gestión de los expedientes hasta su registro en industria. Seguimiento de los expedientes en la administración pública para reducir el tiempo de gestión.

EcoHogar Instalaciones, si tienes alguna duda, llámanos al 600 50 00 74, envíanos un email o escríbenos a través del formulario de contacto.